Un Nuevo lugar donde Explorar

Hotel Apeiron, Un nuevo proyecto de lujo en Dubai

Dubai es una tierra de sueños, en la que trabajan los arquitectos más prestigiosos del mundo en los proyectos más sofisticados y lujosos: el Hotel Apeiron promete ser la joya de la corona. Sus futuras 7 estrellas lo avalarán.

Los Arquitectos Sybarite tienen en sus manos uno de los proyectos más ambiciosos que se recuerdan. La creación de este hotel-isla lleva siendo, desde hace años, una ambiciosa obra que no termina de llevarse a cabo.

Se trata de una faraónica instalación de 185 metros de altura, a la que tan sólo se podrá acceder por mar (barco) y aire (helicóptero). Se estima que el presupuesto será de unos 359 millones de euros. La superficie de suelo total será de 200.000 m² y contará con más de 350 suites de lujo.

La Selva Protagonista

El Hotel Apeiron será temático, dedicado exclusivamente a la selva. Por ejemplo, en las dos primeras plantas habrá una selva con mariposas y demás insectos.

La intención es clara: construir un icono arquitectónico que sea una referencia a nivel mundial desde el primer día en que esté listo.

El hotel permitiría vistas submarinas de las aguas del Golfo Pérsico, así como de un espacio coralino artificialmente creado alrededor del mismo. Además, contaría con todos los lujos habidos y por haber: un restaurante y un balneario submarinos, una laguna privada o centros de compras lujoso.

¿Cuánto costará la estancia? Se asumen que unos precios absolutamente desorbitados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s