Un Nuevo lugar donde Explorar

La nueva estrategia del Marketing: LAS EMOCIONES

El ser humano es un ser emocional dominado por sus sentimientos y emociones, más que por razones. Así, manejando estas emociones, podemos lograr que un individuo asocie el consumo de un producto determinado con el agrado y la satisfacción.
Esto es muy importante en momentos en que la gente está estresada, “en tiempos de crisis, las marcas tienen la misión de darle alegría al consumidor, de acompañarlo”.
Por ello, de esta forma, los productos del futuro tendrán que llamar a nuestros corazones, no a nuestras mentes.

Aquí os dejo un video cargado de emociones, pero que no deja de ser una estrategia comercial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s