Un Nuevo lugar donde Explorar

Please DON´T TELL

Año 2009. En un mundo que avanza a ritmo vertiginoso y con una sociedad de consumo que aborrece la novedad antes de que, incluso, se materialice (“gracias” a la sobreinformación), hay que ser avispado para encontrar fórmulas que sí seduzcan al cliente. Parece que una de ellas es la clandestinidad, como mínimo, en el sector de la restauración. No sólo en Londres o Nueva York han florecido en los últimos tiempos selectos restaurantes “secretos”, sino que en Barcelona también tenemos nuestra propia versión con el restaurante Don’t Tell (“gran” juego de palabras) oculto tras la fachada de la tintorería Dontell, situada en  la calle Aribau.

Abrió a finales de agosto y rápidamente se está haciendo un nombre por lo original de su propuesta. La verdad es que si vas, nunca pensarías que detrás de esa tintorería en blanco y azul, con sus lavadoras y perchas, hay algo más.

El interiorismo lo podríamos definir moderno con un punto de sofisticación, con tonos morados, blancos, platas… y una iluminación ténue para subrayar si cabe el efecto de intimidad. El espacio se divide en dos zonas diferenciadas: un lounge con pocos sofás y lámparas de araña y el comedor, con la cocina a la vista. La carta presenta opciones bastante creativas (por la mezcla de sabores o la preparación), desde un risotto hasta un tataki de magret de pato, pasando por alguna ensalada y plato de pescado. Es una carta variada con precios que rondan los 40 euros/persona, aunque también hay un menu diario por 20 euros.

¿Habrá llegado para quedarse? A vosotros os toca el turno de juzgar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s