Un Nuevo lugar donde Explorar

El Bosque de Teotalis

Las tiendas temporales son la última tendencia en comercialización: Una nueva herramienta de marketing integral para completar su esfuerzo promocional

Las pop-up stores son la última tendencia en ambient marketing. Se tratan de tiendas o exhibiciones intermitentes montadas por unos días con el objetivo de sumergir al cliente en el universo de la marca.

Para esta ocasión, el grupo B, tuvimos que hacer un montaje que consiguiera fusionar dos tiendas de gran importancia. Por un lado “El Rincón de Teo”, proyecto que produce ropa para bebes y niños de hasta seis años: bodys, camisetas, vestidos…siempre utilizando el algodón y el fieltro; se encarga de desarrolar apliques y parches con diseños divertidos sobre la ropa de bebes, utilizando telas y fieltros con diseños exclusivos y de excelente calidad. Por otro lado “El Taller de Les Tatalis”, taller artesanal que se dedican a todo tipo de complementos.

Lo más importante era dejarnos llevar por el grupo de decoración, ya que éste decidió crear un gran árbol que nos situaba en un bosque encantado. Para poder conseguir este concepto, se jugó con la columna del local y y con el techo, el cual se fue revistiendo de ramas; además estas ramas se iban fusionado con el escaparate y con algunos puntos de visual merchandising, lo que hacía que los distintos puntos del espacio se fuesen vinculando entre si.

La idea fue fusionar la naturaleza con la infancia y con los propios productos de la tienda, ya que éstos seguían unas lineas que nos orientaban hacia el concepto de bosque y naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s