Un Nuevo lugar donde Explorar

Gucci celebra sus 90 años

La prestigiosa firma de moda está encantada de presentar la ‘Colección 1921’, una exclusiva serie de prendas y accesorios para hombre y mujer concebida para celebrar el 90 aniversario de la Casa en 2011. La línea llevará una nueva rúbrica , G. Gucci Firenze 1921, con un sello en el interior de los accesorios, en las hebillas de los cinturones y en las chapas de metal de los bolsos de viaje. La colección estará disponible, a partir del mes de junio en tiendas Gucci de todo el mundo y en su página web.

“A lo largo de este año estamos celebrando el aniversario de Gucci de diferentes formas, y con esta colección especial conmemorativa he querido rendir homenaje a los iconos, la artesanía y los materiales de lujo por los que la Casa ha sido reconocida desde que Guccio Gucci la fundó en 1921”, explicó la Directora Creativa Frida Giannini: “Cada artículo de la colección cuenta una historia, representa un capítulo dentro de la rica historia narrativa de la Casa”.

Tal y como cabría esperar, el cuero es el protagonista a lo largo de toda la colección, incluso en los relojes. La napa recubre el cuadrante completo del reloj 1921 para mujer y el patrón ‘Diamante’ en relieve sobre cuero caracteriza la pulsera de la versión deluxe del G Coupé para hombre. Del mismo material también la edición limitada de gafas de sol con placa metálica en oro de 18 kilates. Por otro lado, un brazalete de oro y plata ofrece una nueva versión del brazalete ‘Horsebit’.

 

 

[Fuente: Fashionmag]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s