Un Nuevo lugar donde Explorar

De Safari por África

El focus point se proyecta y realiza, para captar la atención del consumidor, expuesto en el punto de venta, o en un escaparate. Se realiza una composición utilizando las técnicas para la manipulación de las prendas, se suele realizar con el producto que se quiere potenciar en el momento, creando una composición y ambientación, para realzar el producto del que disponemos en ese momento para la venta, integrando decoración.
Focus point para escaparates de gran formato, se trabajarán adaptándolo al espacio que se dedique a esta composición, dentro del mismo, y su objetivo es realzar el escaparte siendo una parte importante de este.
Las composiciones de focus point más efectivas, son las que se realizan de forma piramidal, dependiendo de donde se vaya a exponer se trabajará de diferentes maneras.

En este caso se trata de la elaboración de un Focus Point para estar colocado en una balda de una altura de 1,60- 1,80 mm, en interior de tienda.

África está de moda. El continente negro, ese territorio donde huir cuando aprieta la sed de aventuras y nos tienta recrear el estilo de la vida de esos idealizados exploradores de lo inexplorado, lo invade todo; por ello la temática escogida es Safari, jugando con el estampado animal y todos aquellos elementos vistos en una expedición africana.


 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s